miércoles, 1 de junio de 2011

El secreto no está en la marca



NOPAGUESLAMARCA, tienda on-line con sede física en Vigo y en Jávea, apuesta por productos económicos que no dejan de lado la calidad y la originalidad

"No tiene más estilo quien viste de marca, sino quien viste con estilo sin pagar la marca". Ésta es una de las principales máximas de NOPAGUESLAMARCA, un negocio de tiendas on-line y físicas nacido en 2008 con el ánimo de ofrecer moda de calidad y diseño sin pagar de más. En ese momento, según sus propietarios, se convertían en una de las primeras tiendas de ropa por Internet de España. Actualmente es una referencia a nivel nacional y presume de ventas en constante crecimiento.

Sus dueños son conscientes de que el consumo ha evolucionado. En época de crisis se han cerrado muchas tiendas y el consumidor opta por productos que realmente necesitan, siendo más consecuentes y expertos en la búsqueda de la oferta. Muchos comercios han tenido que dejar de ser multimarca para rendirse sólo a una. "De hecho, nuestras ciudades parecen auténticos clones comerciales con las mismas tiendas", señalan los propietarios.

NOPAGUESLAMARCA cubre ese nicho de mercado existente entre la tradicional boutique de marca con precios elevados y las tiendas de barrio cuyas prendas se caracterizan por su escasa calidad. Y es que en este negocio se ofrece un producto que refleja las tendencias del momento, siempre apostando por la calidad, diseño, buen precio y un toque de color y alegría. Incluso a veces por un toque transgresor, con el fin de alimentar su vocación de ser diferentes. Su propuesta es ofrecer artículos con una fuerte demanda, a "precios democráticos" y garantizando la calidad.

Destacan, por ejemplo, sus vestidos cortos con estampados de tendencia, las chaquetas con motivos poperos, los monos de una pieza o "todo en uno" y las camisetas, bolsos y accesorios estampados con imágenes de los grandes iconos del estilo.

NOPAGUESLAMARCA tiene presencia actualmente en las redes sociales Facebook y Twitter, donde ya cuenta con numerosos fans.

Toda la seguridad a la hora de comprar

Los clientes de las tiendas on-line de NOPAGUESLAMARCA no deben preocuparse por comprar a través de Internet, ya que dispone de la garantía exclusiva "¡El probador en casa!", que les permite probarse los artículos en su domicilio y si por cualquier motivo no quedan satisfechos tienen 7 días hábiles para pedir que lo recojan para devolverlo. También cuentan con el Certificado de seguridad SSL de Thawte, la autoridad global en este tipo de documentos. Asimismo, disponen del sello de calidad Confianza-online, que reconoce la transparencia y credibilidad de la tienda.

Fuente: Diario Información de Alicante www.informacion.es

1 comentario: