Bienvenid@ a la ola. Abanderamos la democratización de la moda, si estás cansad@ de malas calidades o de pagar barbaridades, este es tu blog
martes, 12 de julio de 2011
El nuevo frente de batalla de las grandes marcas
Según un estudio reciente, India y China son los países del mundo que más apuestan por las marcas a la hora de comprar moda. El 92% de los consumidores chinos adultos y el 89% de los indios están convencidos de que la buena reputación de una marca otorga automáticamente a ésta una buena calidad.
Además del componente aspiracional y cultural, a nuestro juicio esto se explica por que actualmente en China e India está el mayor número de nuevos consumidores, nueva clase media que gasta al igual que se hacía en occidente hace un par de décadas. Y las grandes marcas lo saben...
Fuentes: www.moda.es y elaboracion propia
Etiquetas:
China,
consumo,
evolución moda,
India,
marcas,
moda,
sociedad de consumo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario