Pionera
en el desarrollo del comercio electrónico en España y ofreciendo moda
original y con estilo a precios asequibles, la empresa abre su nueva flagship store en
Vigo confirmando la tendencia actual entre los principales retailers
del mundo de apostar por cruzar el canal online y offline para maximizar
las ventajas de ser cliente y las ventas.
Pese
a que parecía que la venta online podría suponer un declive de las
tiendas físicas, las grandes marcas han decidido apostar por ampliar su
red de tiendas siguiendo recientes estudios que sostienen que el 41% de
los artículos que se compren online se recogerán en las tiendas a pie de
calle. Mientras algunos sectores como libros o música han sufrido una
mayor contracción de la demanda en favor de la venta online, “ir de
compras continuará siendo una experiencia social”.
Vendiendo
por Internet desde 2008 y destacando por ser una de las pocas tiendas
online que ha conseguido dar el salto de la web a la calle, NO PAGUES LA
MARCA abre ahora, dos años después de su primera apertura física en la
Costa Blanca, su nueva tienda insignia en la calle Velázquez Moreno en
pleno nucleo comercial de la ciudad de Vigo. Se trata de un novedoso
concepto de tienda online/offline con la que espera continuar marcando
el camino y dotar a la enseña de mayor visibilidad.
Las
tiendas online y offline de NO PAGUES LA MARCA son un todo y se
complementan ofreciendo al cliente las distintas ventajas y servicios de
cada canal de ventas. Se puede comprar online y recoger o devolver en
tienda, ver y probar la ropa y después comprarla online desde casa o en
la propia tienda, e incluso solicitar un envío gratis a partir de 25€
para que nos envíen las prendas a nuestra casa u hotel o como regalo a
casa de algún ser querido.
NO
PAGUES LA MARCA fabrica y selecciona su propia colección de hombre y
mujer ofreciendo moda de tendencia a precios reales en clara sintonía
con los tiempos que corren y la realidad de un comprador más
inteligente.
Todas
las crisis traen cambios, en algunos casos buenos, y uno de ellos es
que hoy en día el consumidor ya no se deja fascinar exclusivamente por
la marca y por una campaña de publicidad muy atrayente, sino que demanda
moda con estilo a precios asequibles dejando espacio a las marcas que
se adaptan y castigando las ventas de las que mantienen una actitud
arrogante. El nuevo consumidor prefiere calidad a buen precio que pagar
la marca.
Fuente de la información: elaboración propia
Bienvenid@ a la ola. Abanderamos la democratización de la moda, si estás cansad@ de malas calidades o de pagar barbaridades, este es tu blog
jueves, 27 de septiembre de 2012
La tienda online NO PAGUES LA MARCA refuerza su estrategia multicanal con la apertura de su segunda tienda física
Etiquetas:
comercio electrónico,
consumo inteligente,
estrategia multicanal,
galicia,
moda,
no pagues la marca,
nopagueslamarca,
tendencias,
tiendas online,
Vigo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ya tienes una seguidora nueva, espero verte por notas con estilo : )
ResponderEliminarMe encanta tu blog! enhorabuena!
Besos
www.notasconestilo.blogspot.com
Muchas gracias!!! acabo de conocer notas con estilo y me ha encantado! te sigo!
ResponderEliminarBesos