Mostrando entradas con la etiqueta favorecedor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta favorecedor. Mostrar todas las entradas

viernes, 7 de junio de 2013

VERDE que te quiero VERDE

Hola a to@s!

Hoy quería hablaros de este maravilloso, estiloso, diferente y divertido vestido!!! Es un vestido confeccionado con algodón 100% natural y colorido con tintes naturales! Como veis en las fotos tiene una gran caída y un poco de vuelo gacias al volante que tiene en el bajo. Además lleva una cinta para ajustar la cintura al gusto, que hace que el vestido se adapte a tu cuerpo y resulta muy favorecedor!










Si te gusta el vestido puedes conseguirlo entrando en www.nopagueslamarca.com
El enlace directo es: http://www.nopagueslamarca.com/comprar-vestidos-cortos/223-vestido-natura-verde-volantes.html

Saludos!!!