jueves, 20 de enero de 2011

Bien posicionada dentro de un nuevo contexto comercial


El consumo no está muerto, pero ha evolucionado hacia otro perfil totalmente distinto al que se conocía. Hemos dejado atrás el gasto alegre e indiferenciado por una actitud compradora mucho más considerada. El perfil de nuevo consumidor que está creando la coyuntura económica es un joven que quiere comprar productos que realmente necesita, más consecuente y un buscador de ofertas nato.

La crisis actual ha cerrado muchas tiendas y otras han tenido que rendirse a la exigencias de las grandes marcas pasando de ser multimarca a vender sólo una. Esta reducción de la oferta ha convertido nuestras ciudades en auténticos “clones comerciales” con las mismas tiendas, en su mayoría franquicias, copando las principales calles. Y sin capacidad de elegir se pierde la capacidad de diferenciarse y, sobre todo, de emocionar.

Es en este nuevo contexto comercial de crisis y uniformidad que NOPAGUESLAMARCA se situa como una empresa bien posicionada con una oferta adecuada para cubrir un nicho de mercado existente entre la tradicional “boutique de marca” con precios elevados y las tiendas “de barrio” o “made in China” cuyas prendas se caracterizan por su escasa calidad y desentonado diseño. 

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