jueves, 28 de febrero de 2013

BOLSOS "MUST HAVE"

Sin ninguna duda, los TOTE BAGS arrasan por donde pasan!

Su característica principal es que son bastante amplios, lo que es perfecto para las que son como yo! ya que suelo llevar mil cosas dentro! entre lo indispensable (móvil, llaves, cartera) y los "porsiacasos" (agenda, neceser con maquillaje, bolígrafo, lip balm, pañuelos, espejito, neurofren...) vamos, que casi necesito una maleta de viaje más que un bolso :)

Estos bolsos tote son de www.nopagueslamarca.com  irresistiblemente ideales!
 
                 


Es un bolso multiusos en toda regla!! Dependiendo de tu tela puede utilizarse para ir de compras, para el trabajo (para llevar carpeta o la tablet), la escuela (perfecto para los apuntes), a la playa... Son prácticos, útiles y elegantes! Todas deberiamos de hacernos por lo menos con uno.

Estos bolsos tote de NO PAGUES LA MARCA al ser de piel son perfectos como shopping bag, para la oficina, la escuela... tiene varias utilidades que no te las dan otros bolsos!!!

Maravilloso para mujeres exigentes que quieren tener todo lo que necesitan en un solo bolso sin perder el estilo en su outfit diario.

Un saludo!!


4 comentarios:

  1. Perfectos para un oficce, beach o casual outfit! Desde luego que hay que exprimir estos complementos que van con cualquier look y arriesgar con esos colores tan alegres y cools!!!


    obsesadelamoda

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón obsesadelamoda!

    ResponderEliminar
  3. I love these bags, they are so beautiful! trends are the order of the day in NPLM

    ResponderEliminar
  4. Thank you!!! I hope you already have one in your closet! and you know it...
    enter our website and get yourself one!!! :)
    www.nopagueslamarca.com

    BIG KISS

    ResponderEliminar