martes, 5 de marzo de 2013

ASIMETRICAMENTE IDEALES!!!

Elegantes, originales y con mucha clase. Así son los vestidos asimétricos de NO PAGUES LA MARCA y que están de moda esta temporada...  No es nada nuevo, ya que han triunfado este invierno pero ahora llegan aun con más fuerza para que los disfrutes esta Primavera Verano con estampados florales y llamativos! Resultan juveniles, sensuales y muy frescos. No te lo quitarás de encima.

Estos son algunos de los que ya arrasan por la web www.nopagueslamarca.com ¡no tardes en hacerte tú con uno!

Añadele un cinturón ancho para acentuar la forma de la cintura.
Enseñando hombro dándole un toque de sensualidad, juega a insinuar pero sin terminar de enseñar
Hazlo más corto, medias tupidas y no te excedas en los complementos. Look Top10 asegurado.
Los vestidos de corte asimétrico favorecen tanto a las que tienen poco como mucho pecho, son ideales para ocultar ciertos defectos y estilizar la figura, además son super dinámicos debido a su asimetría.

Son perfectos para lucir palmito a la orilla del mar, para llevar con unas cuñas en verano (y sin las dichosas medias), en definitiva, para estar estupendas en las noches de calor veraniegas!!!

Mi look ideal para entretiempo .... Pelo recogido, unos pendientes maxi, vestido asimétrico de NO PAGUES LA MARCA, blazer, taconazo, cartera clutch y obtendrás un outfit de noche perfecto!

Y además están super bien de precio!!! así que no tendrás excusa para ir a la última a todas horas.

Un saludo!! ;)

2 comentarios:

  1. I can not believe how perfect are these dresses! sexy and very wearable! a must have for spring! what wonderful colors!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchísimo, qué colorido!

    Obsesa de la moda

    ResponderEliminar