sábado, 8 de junio de 2013

FASHION TIPS part 1

Hola!

En NOPAGUESLAMARCA queremos ayudaros para esos días que os tirais de los pelos porque no sabeis si hacertasteis bien con el look, porque tienes miedo de "fastidiarla" mezclando colores que no sabes si pegan o no, para esos días que tienes mil dudas o que no te encuentras bien con nada...
Unos pequeños consejillos que harán más fácil el vestirnos bien siempre! :)


Lo más importate es mezclar bien las tonalidades para que el look esté en armonía y estar perfecta para cualquier ocasión y temporada del año.

Empezados por el nº 1 en colores, por el más combinable, y con el que nunca vas a estar mal sea la ocasión que sea: EL NEGRO


¿Porque amamos el negro? porque nos adelgaza, nos estiliza, nos combierte rapidamente en elegantes, es muy fácil de combinar, etc....
OjO: en exceso puede resultar demasiado triste o incluso aburrido.


VERDE Y AZUL:
Son de los colores estrella, de los más utilizados. El AZUL combina perfectamente con muchos otros colores, como el blanco o derivados del rojo. Además es el maravilloso color de nuestros amados e inseparables vaqueros que con ellos se puede decir que podemos añadirle cualquier color! El VERDE es el color de la naturaleza por excelencia. Representa armonía y mucha frescura y lo mejor es mezclarlo con colores tierra o arena como las diferentes tonalidades y variados del marrón.



El BLANCO:  Importantísimo camisa y camiseta básica en el armario de este color! Facilísimo de combinar aunque si lo mezclas con beige, nude o marfil no lucirá igual. Mi color preferido para el verano!! en pantalones, faldas, vestidos... y porque morenas nos sienta fenomenal!

Como me gusta Blake Livey! Además de guapísima tiene un estilazo!

Y un color también que seguro tenemos todos en el armario y no puede faltar es el MARRON, perfecto además en carteras, botas, chaquetas y accesorios en general. Combina muy bien con otros tonos de su propio color (beiges, tierras, arenas, etc.)


El GRIS es uno de los colores que dominan el vestuario masculino pero tampoco puede faltar en el nuestro. Combina bastante bien con casi todos los colores, el negro, azul y tonos de rojo o también con tonos verdes. Perfecto si quieres dar apariencia seria, discreta y elegante.


Espero que estos consejos os hayan servido de ayuda si tenías alguna duda! Hay muchos colores y sobretodo muchas tonalidades donde nos perderíamos pero recuerda que estos son tan básicos que no pueden faltar en tu armario!

Saludos!!

VISITA NUESTRA PAGINA WEB: www.nopagueslamarca.com

3 comentarios:

  1. Hola! hoy me he levantado.pensando q me voy a poner esta noche para un concierto...a ver las imagenes se me ha venido a la cabeza ya el conjuntito jajaja
    gracias por las recomendaciones!
    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Nata me alegro un montón el que te haya ayudado de algo! genialllllllllll!!!!!! un besazo y pásalo muy bien en el concierto! ;) muaks!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post, es genial, un beso!

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar