lunes, 21 de enero de 2013

Accesorios "MUST HAVE"

Los accesorios tienen la habilidad de renovarnos y de resaltar nuestro estilo, sin necesidad de gastar mucho tiempo ni dinero en ello. 

Nos ayudan a crear un look más personalizado, pero hay que tener cuidado en no "equivocarse" y combinarlos adecuadamente, una mala determinación del accesorio utilizado podría arruinar todo nuestro look


Os damos algunos consejos para no cometer errores:
  • Si te pones muchos accesorios podrías parecer un árbol de navidad :) demasiado sobrecargada, y en vez de verte a ti sólo verán tus accesorios
  • Los accesorios complementan a la ropa que llevas puesta, si el vestido es demasiado elaborado, con mucho estampado o con brocado, es mejor que sean pocos y simples los complementos, si el vestido es sencillo, pueden ser grandes y/o llamativos.
  • La combinación de los accesorios entre sí también es un factor importante. Aunque ya no se estila llevar una combinación estricta de anillos, collares y pendientes, lo mejor es mantener un mismo estilo general o gama cromática entre ellos, para que no resulten chocantes a simple vista.
Si eliges los accesorios correctos, pueden hacer de un vestido simple y sencillo, uno glamuroso y sofisticado!

Mira la selección que hicimos de algunas de las famosas que mejor los llevan:



 

Estos son algunos de los complementos más estilosos, trendys y de moda que tenemos en NO PAGUES LA MARCA:






























Fuente de la información: elaboración propia



1 comentario:

  1. Me encanta todo! no puede estar más currao el blog!!! Congrats!!!

    las medias de colores... lo más!!!

    Cucas

    ResponderEliminar