jueves, 31 de enero de 2013

LOOK DE LA SEMANA

Arrasa el cuero! Está de tendencia, las celebrities lo adoran, es cool, moderno, estiloso, y no se pasa de moda. En negro siempre resulta bien,tanto en faldas como en pantalones, shorts, vestidos, abrigos, etc y no sólo para el día, también para la noche. Deberíamos tener una prenda de cuero como fondo de armario, nunca falla.
En nuestro look de la semana proponemos nuestra falda con flecos de cuero negra, combinada con una camisa de estilo militar,  como complementos hemos elegido un bolso de piel de avestruz, un colgante y las pulseras cuero con tachuelas más de moda

El cuero es muy versátil y se puede combinar muy bien, darle un aire muy casual o también más formal, con los complementos adecuados. La pieza más básica es la eterna cazadora, también el trench te lo pondrás a todas horas.
Dress Code: Evita tres piezas si no quieres un look muy agresivo. Ideal un vestido sin mangas o una falda lápiz, siempre con tacón alto. Los pantalones pitillo con botines para el día y con zapatos altos para la noche. Muy sexy con transparencias, pero cuidado no te pases o resultarás vulgar.

Las prendas de moda de la temporada en rebajas en www.nopagueslamarca.com 
¡No te lo puedes perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario