lunes, 25 de febrero de 2013

LOOK DE LA SEMANA

La diferencia entre quienes se distinguen por llevar lo “in” y lo “out” , lo último y lo pasado de moda, el estilo y el mal gusto, no es la cantidad de ropa que compran ni lo costoso que son sus accesorios, sino la habilidad de combinar y armar un buen look con las piezas con las que se cuente en el armario. Y, de no ser así, hacer la compra acertada para lograrlo.


Si es una pesadilla para ti cada mañana cuando te plantas delante del armario, porque no sabes que enfundarte, aquí te dejo algunos tips para darle a tus atuendos, como este look de la semana que hemos elegido de NO PAGUES LA MARCA:
Si eres una fashion victim te aconsejo te compres unos pantalones de pinzas corsarios con doblé en el tobillo y americana boyfriend, para un look informal pero casual y muy chic!

Y eso que yo no soy mucho de pantalones de pinzas, además creo que para que favorezcan tienes que tener unas piernecitas muy delgadas para que no te quede a estallar, porque a diferencia del vaquero, no son para llevar ajustados!
Lo que sí puedo decir es que cada vez me gustan más y que dan un estilazo increíble si los sabes llevar, ponen la nota chic y formal en tu total look. Esta primavera seguro caigo... ;)

Contrástalo con una camisa de seda estampada, atrévete con los colores vivos para darle a tu atuendo alegría y un aire fresco. 
Y aunque seguro tu fondo de armario está lleno de ellos, esta primavera los bolsos cobran mucha importancia! Los tote bags son perfectos para diario y además se dejan ver en colores neon y cítricos!

Resumiendo, un look perfecto para una working girl
¿Os gusta el look de la semana?


6 comentarios:

  1. Si señor!!! un poco de compasión con las que no podemos sacarnos los de pinzas!!! Maravilloso look, superalegre y primaveral!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo! A ver si es verdad y llega la primavera... Me quedo con el detalle del pompón! ;)

    ResponderEliminar
  3. son ideales para adornar nuestros bolsos!! un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pantalones!!! y asi la convinacion que sugieres me parece genial!!! ahora a esperar que venga la primavera para poder lucirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! nos alegra que te guste nuestro look de la semana! ya no queda nada para la Primavera!
      Un saludo!!

      Eliminar