lunes, 11 de marzo de 2013

I ♥ LOOK DENIM

Descrubre la nueva colección.... Te enamorarás de los colores pastel, las nuevas blusas, camisas y Tops para lucir cuando salga el Sol. Y como los jeans son una prenda que nunca pasa de moda y que en el año 2013 se encuentra más en auge que nunca, hemos hecho de nuestro look de la semana un total denim!


Esta vez nos hemos decantado por unos jeans conjuntados con un blusón de color denim. El blusón es perfecto para lucir en Primavera, de seda y una caída que hace que siente fenomenal, y es que no hay nada más cómodo y a la vez formal que un blusón! Le añadimos uno de nuestros fulares más chic y las pulseras más de moda del momento, de cuero y tachuelas. Junto con nuestro bolso más solicitado, en colores vivos y alegres como son el amarillo y azul. Ojo al amarillo, viene pisando fuerte!

Unos jeans siempre nos sacan de apuros y los usamos para todo tipo de situaciones. Y además puede convertirse en una gran alternativa para reuniones o citas que requieran outfits más elegantes! 
Son un must para cualquiera de tus estilismos; puedes utilizarlos con zapato de tacón de aguja y una blazer o puedes lucirlos de forma informal, con unas zapatillas de deporte y una camiseta. ¡Son la prenda perfecta!

Os dejo con algunos de mis looks denim favoritos!
Un saludo! 

Fantástico look de chicisimo: Jeans + Blazer, outfit perfecto!

Jeans remangados con taconazo, me encanta!

Sara Carbonero luce los vaqueros rotos, reinvindicando el estilo punk!

Jeans + chaqueta militar, acierto seguro!

Únete al territorio vaquero !!!

2 comentarios:

  1. SIN DUDA unos looks geniales, de esps de tpdps los dias chic y comodos!!!!! me encanta tu nlog, ya te sigo por chicisimo ,


    te apetece que nos sigamos??? BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      He visto tu blog! está genial! ya he comenzado a seguirte! un beso!!

      Eliminar