lunes, 4 de marzo de 2013

LOOK DE LA SEMANA


Este look es para todas las que estáis esperando que llegue la primavera como yo, con ganas de decirle adiós al frio invierno y sus colores apagados para gritar ¡hello! a lo primaveral, alegre, llamativo… y además marcar la diferencia con este look original y exclusivo de NO PAGUES LA MARCA, diseñado y fabricado por nosotros sólo para ti.





Este vestido te hará marcar la diferencia en la moda urbana por su corte estrambótico y desenfadado que me recuerda un poco al típico vestido baby doll con ese toque juvenil y divertido.
Este look es fácil de combinar, con una camiseta básica por debajo de color verde, granate, gris o marrón, da rienda suelta a tu imaginación y forma tu propio look chic y personal.

¿Donde quedo el  estilo propio? Quienes tienen estilo se destacan de los demás, no dejan que nadie más les dicte qué es lo “que está bien y qué es lo que está mal”  ¡Se visten con un criterio propio!  Como por ejemplo la famosa modelo Kate Moss, es una persona que independientemente que te guste su manera de vestir, tiene un estilo que los separa de todos los demás ¿Quién no quiere eso?

Si estas un poco cansada de los cánones que marca la moda, este es tu vestido y esta es tu tienda!


Un saludo! ;)

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el vestido! y las ideas que das para combinarlo!!!! estoy muy pendiente de tus actualizaciones Paula! espero que nos hables de todas las tendencias de esta primavera!

    Obsesa de la moda

    ResponderEliminar
  2. Obsesa de la moda muchas gracias por tu seguimiento y tus comentarios! Intentaré estar a la altura!! un saludo!

    ResponderEliminar
  3. this dress is adorable, perfect for any occasion, I love your blog posts! kisses

    ResponderEliminar
  4. Thank u follower!
    You too are lovely.
    Big Kiss*

    ResponderEliminar